Roy Chaderton a EEUU: Una guerra con Venezuela sería extremadamente costosa

Para el embajador Roy Chaderton Matos, Venezuela tiene capacidad de maniobra, a pesar de la dura campaña de Estados Unidos, secundada por “países vasallos” y la oposición nacional que pretenden forzar un golpe de Estado, Venezuela tiene las posibilidades de ganar ese juego. “Sí, porque tenemos recursos, estamos haciendo bien nuestra política internacional, tenemos capacidad de resistencia y porque somos herederos de un país histórico”.

Loading...

Según Chaderton EEUU han fracasado en varias guerras frente a enemigos aparentemente débiles y “una guerra con Venezuela sería extremadamente costosa y no sé si se animarán a emprenderla. Creo más bien que ellos preferirán atacar a Venezuela y agredirla hasta el último soldado colombiano, si colombiano, porque EEUU puede lanzar a Colombia a una guerra con Venezuela sin sacrificar sus soldados.

Loading...

En cuanto a las elecciones presidenciales del 22 de abril, Chadertón dijo algunos países amenazan con no respaldar laconvocatoria, pero estos son terceros países vasallos del imperio que intenta forzar el derrocamiento del presidente Maduro.

Loading...

Finalmente dijo que no se trata de la comunidad internacional. “Habrá algunos que no reconocerán y continuarán el sabotaje contra Venezuela y el bloqueo, pero también quedarán muchos países amigos que tendrán una visión objetiva de la situación y puso de ejemplo a Los Países No Alineados. /Con Información de ÚN/

Loading...

2 comentarios sobre “Roy Chaderton a EEUU: Una guerra con Venezuela sería extremadamente costosa

  • el 25 febrero, 2018 a las 5:09 pm
    Permalink

    Creo más bien que ellos preferirán atacar a Venezuela y agredirla hasta el último soldado colombiano, si colombiano, porque EEUU puede lanzar a Colombia a una guerra con Venezuela sin sacrificar sus soldados.
    Viejo jala bolas del régimen del anterior y actual, aprovechador de estirpe sangre azul y ahora se quiere ser ver que quiere a los pobres. Viejo cagalitoso, viejo baboso e imbécil, que solo crea más cizaña y resentimientos entre el pueblo interno y el pueblo colombiano.

  • el 26 febrero, 2018 a las 9:08 pm
    Permalink

    QUE MAS COSTOSA QUE LA PROPIA IMPERDONABLE MEGAHIPERINFLACION IMPLEMENTADA POR ESTE SUCIO REGIMEN HAMBREADOR DEL PUEBLO HONESTO VENEZOLANO Y ENTONCES QUE TANTO SE PREOCUPA ESTE VIEJON RIDICULON DEL CIPOTE…………………………….

Comentarios cerrados.