Voluntad Popular anuncia que en los próximos DÍAS realizarán acciones de calle #Video

“Voluntad Popular no claudica, no importa a quien encarcelen o amenacen. Nosotros no participaremos en un fraude y llamamos a cada uno de los ciudadanos: #LaSalida es en la calle, con la gente y de la mano con cada uno de los venezolanos que más nos necesitan. La única forma de que este gobierno gane es que nos paralicemos por el miedo, porque está más débil que nunca. Vamos pa´lante, las ideas en rebelión no están solo en Leopoldo López y Voluntad Popular sino en cada venezolano que está dispuesto a construir #LaMejorVzla”.

Así lo pronunció este lunes la responsable nacional del Movimiento Juventudes de Voluntad Popular, Ana Karina García, quien aseguró que los jóvenes de la tolda naranja seguirán con el programa Ideas en Rebelión de Leopoldo López, a pesar de las amenazas y la persecución que ha desatado el régimen de Nicolás Maduro contra los dirigentes de la organización.

“Estamos ganando esta batalla contra la dictadura, los jóvenes vamos a a demostrar que las cosas pueden ser distintas”, puntualizó. Más detalles en el video.

 

Loading...