Apple planea lanzar tres nuevos iPhone en 2018: reporte

Apple Inc se prepara para sacar al mercado tres nuevos teléfonos inteligentes este año, incluido el iPhone de mayores dimensiones hasta la fecha, informó el lunes Bloomberg, citando a personas con conocimiento de los productos. Los nuevos aparatos incluyen un teléfono mejorado del mismo tamaño del actual iPhone X y un modelo más económico con algunas de las características más importantes del móvil insignia de la empresa.

El fabricante del iPhone ya está realizando pruebas de producción con sus proveedores y se espera que anuncie los nuevos modelos durante el otoño boreal. Sin embargo, los planes pueden cambiar, dijo el reporte. (bloom.bg/2HNO4wg) Apple no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

La compañía con sede en Cupertino, California, proyectó este mes ventas decepcionantes de entre 60.000 millones a 62.000 millones de dólares para el segundo trimestre fiscal que concluye en marzo y varios medios de prensa han apuntado a una tibia demanda por el iPhone X, después de que el teléfono incumplió las expectativas durante la temporada de Navidad.

Leer más en: Panorama

Loading...