López: Estoy preso por decir lo que pienso, si me censuro, dictadura me derrota

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, señaló que la mayoría de la gente le dice que debería escapar de su encarcelamiento, pero consideró que “el compromiso con la causa significa que tengo que correr el riesgo”.

Loading...

Indicó en una entrevista exclusiva con el diario The New York Times que nunca pensó que en el siglo XXI su propia realidad podría ser parecida a la que vivió su bisabuelo y abuelo. “En el pasado, me confrontaba con las visiones diferentes. Ahora entiendo que todas son necesarias para salir de este desastre”, sumó.

Loading...

Sostuvo que “nuestra responsabilidad es ir más allá del resentimiento personal. Cuatro años de prisión me han dado la posibilidad de ver las cosas de otra manera, de poner la rabia en perspectiva”. López dijo que tiene “la responsabilidad de decir lo que pienso. Llevo cuatro años en prisión por decir lo que pienso y, si me censuro, la dictadura me derrota”.

Loading...

El Cooperante.

Loading...

Un comentario sobre “López: Estoy preso por decir lo que pienso, si me censuro, dictadura me derrota

  • el 2 marzo, 2018 a las 7:11 pm
    Permalink

    REALMENTE ESTE GOBIERNO SATANICO QUIERE BATIR EL RECORD GUINES DEL PAIS QUE TIENE MAS PRESOS POLITICOS EN EL MUNDO, AL PEDAZO DE MADURO ESTE DEBERIAN LLAMARLO EL CARCELERO SATANICO, HAY QUE SALIR DE ESTA DICTADURA DE MIER…………………

Comentarios cerrados.