Partido de Henri Falcón asegura que la MUD hace tiempo que dejó de existir #Video

“Por allí salieron unos voceros de la Unidad, pero más que de la Unidad, del G4, planteando que nos expulsaban de la MUD, sobre eso no voy a caer en provocaciones, solamente tengo que decir que es muy difícil que nos expulsen de algo que hace tiempo dejó de existir”.

Loading...

Así lo expresó en rueda de prensa desde la sede del CNE, en Caracas, Luis Romero, secretario de Avanzada Progresista, quien se pronunció la tarde de este jueves 1 de marzo sobre la expulsión del partido de la Mesa de la Unidad Democrática, una vez que el dirigente Henri Falcón formalizó su inscripción como candidato presidencial.

Loading...

“Quiero decir, responsablemente, que tenemos conocimiento de que en buena parte de la diligencia de esos partidos (…), nos han llamado a manifestar su solidaridad, su acuerdo a que de esto tenemos que salir con votos, que somos mayoría y que podemos derrotar al gobierno”, dijo. Más detalles en el video.

Loading...

 

Loading...

Un comentario sobre “Partido de Henri Falcón asegura que la MUD hace tiempo que dejó de existir #Video

  • el 2 marzo, 2018 a las 7:24 pm
    Permalink

    REALMENTE EL TAL FALCON FUE CONTRATADO POR MADURO PARA HECER EL PARO DE PARTICIPAR EN ESAS ELECCIONES BALURDAS Y TEÑIDAS DE PURA TRAMPA CON LAS BRUJAS DEL CNE………………………

Comentarios cerrados.