RECONOCIDA actriz venezolana clama al mundo cooperación para la salud y la alimentación #Video

“Estamos pidiendo a gritos la cooperación internacional para la salud y la alimentación, porque en el caso de las medicinas, han llegado a precios insufribles que no los puede pagar nadie y muchas tienen que ser importadas”, expresó la actriz venezolana Tania Sarabia, quien también es activista de SenosAyuda.

Loading...

La también sobreviviente del cáncer de mama recalcó que en Venezuela se han “vulnerado todos los derechos, especialmente el de la salud”. “¿Sabes la cantidad de gente con problemas oncológicos que se está muriendo? ¿Los que tienen SIDA y VIH? ¡No hay medicinas suficientes!”, cita el portal Amnistía Internacional.

Loading...

En una declaración conjunta de varias organizaciones de la sociedad civil, se precisó que la emergencia humanitaria afecta a 5.668 mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, quienes no tienen acceso a las quimioterapias y radioterapias. Más detalles en el video/

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “RECONOCIDA actriz venezolana clama al mundo cooperación para la salud y la alimentación #Video

  • el 2 marzo, 2018 a las 7:20 pm
    Permalink

    BUENO PARA ESE TIRANO ASESINO DE MADURO PARECE NO IMPORTARLE ESA SITUACION DOLOROSA POR DONDE SE VEA, ESPERO QUE LO PAGE BIEN CARO, EL HITLERIANO SATANICO DEL CARAJO, QUE SE VAYA DE UNA VEZ POR TODAS…………………..

Comentarios cerrados.