Hijos de Leopoldo tienen medidas de protección de la CIDH, el Estado debe cumplirlas #Video

“Los hijos de Leopoldo López tienen medidas de protección de la @CIDH y el Estado tiene la obligación de cumplirlas”, dijo el abogado del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, este viernes, al tiempo que señaló que no hubo orden judicial para que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) ingresaran a la casa del exalcalde de Chacao.

“Además de violentar casa de Leopoldo y su familia, impiden el ingreso de sus abogados. La custodia a la residencia debe ser externa, hay funcionarios que violan el núcleo de la familia, sus abogados no tienen acceso a él”, manifestó.

Gutiérrez reiteró que Leopoldo López es víctima de un juicio amañado y debe ser liberado porque es inocente, confirmado más aún con las recientes afirmaciones de importantes actores del caso, y así lo han solicitado organizaciones internacionales como la ONU en diversas instancias, la OEA, Amnistía Internacional, el Parlamento Europeo. Más detalles en el video/

Loading...