Lilian Tintori: “Candidatura de Henri Falcón es el madurismo” #Video

Durante una entrevista ofrecida vía Skype al programa “La Tarde”, la esposa del dirigente político Leopoldo López, conocida como Lilian Tintori, expresó que, la postulación de Henri Falcón a las presidenciales no es perteneciente a la oposición. “Él es candidato del chavismo, del madurismo. La oposición firme, que está en un frente amplio democrático, llama esto por su nombre… No estamos solos”, informó Tintori.

En esta misma entrevista, Lilian, declaró que el SEBIN violó la privacidad de su casa sin orden judicial. La activista venezolana, también se encargó de denunciar de manera pública que Leopoldo continúa asilado mientras cumple su condena de casa por cárcel, ya que no le permiten hablar con las personas ni reunirse con los compañeros del partido Voluntad Popular.

Al finalizar, la esposa del líder político, se encargó de repudiar una vez más las 370 detenciones de presos políticos, “cárcel es cárcel en donde estés. Hoy los 370 presos políticos que están en la cárcel, están mal; en condiciones inhumanas, aislamiento y torturas…”, comentó la también defensora de los derechos humanos.

Loading...