Marco Rubio cree que los militares venezolanos con el apoyo popular pueden poner fin a la dictadura

“Aunque Maduro, respaldado por Castro, y sus compinches, quieren usar una votación fraudulenta para restaurar su legitimidad internacional, estas “elecciones” no serán libres ni justas, pero sí completamente manipulada. Estas “elecciones” fraudulentas no serán libres, justas ni transparentes por una sencilla razón: Si lo fueran, Maduro perdería, y mientras la economía venezolana se desploma,un nuevo estudio halló que el 90 por ciento de los 31 millones de venezolanos viven en la pobreza. Las enfermedades crónicas e infecciosas son comunes y los hospitales carecen de suministros adecuados.

La inflación es del 4,000 por ciento… La posibilidad de que se reanuden alzamientos populares o protestas violentas en cualquier momento es palpable.

El pueblo venezolano y los soldados rasos pueden ser el mejor instrumento para poner fin a la dictadura y restaurar la democracia constitucional en Venezuela.

La historia nos recuerda que los déspotas rara vez ceden el poder dictatorial voluntariamente. La vía más estable y pacífica para Venezuela consiste en que un frente unido de militares y desafectos dentro del gobierno, con apoyo popular, saque del poder a Maduro y a su círculo… Si deciden hacerlo, disfrutarán de un enorme apoyo de Estados Unidos y otros países libres…” /Agencias/

Loading...