Niño mató una paloma para poder comer en Tucupita

La periodista Heberlizeth González realizó una descorazonadora denuncia que revela el drama humanitario que se vive en el país sobre un niño en Tucupita que habría matado una paloma para alimentarse tanto él como otros 40 niños de un refugio.

“Éste niño se me acercó contento pidiéndome algo de comida para acompañar su almuerzo: una paloma que cazó minutos antes. Dice que está acostumbrado a comerlo porque en la casa hogar donde está, en Tocuyito, no tienen comida. La va a compartir con otros 40 niños”.

Maduradas.

Loading...

Un comentario sobre “Niño mató una paloma para poder comer en Tucupita

  • el 3 marzo, 2018 a las 7:51 am
    Permalink

    Éste niño se me acercó contento pidiéndome algo de comida para acompañar su almuerzo: una paloma que cazó minutos antes. Dice q está acostumbrado a comerlo porque en la casa hogar donde está, en Tocuyito, no tienen comida. La va a compartir con otros 40 niños.
    No vale eso es mentira y esa periodista escualida esta inventando esa noticia para desprestigiar a la revolución y al buen gobierno que esta haciendo nicolas maduro el legado de chavez. Dirán la gran partida de jala bolas lambucios lambe botas de este desgraciado régimen. He visto niños en el interior del pidiendo sobras a comensales en el algunos puntos de ventas de comida, y hasta familias enteras. Que desgracia la de algunos Venezolanos, en su mayoría que estamos padeciendo de estos problemas sociales.

Comentarios cerrados.