Revista NY Times dedica su portada a Leopoldo López

Revista New York Times dedicó su portada de este domingo 4 de marzo al preso político venezolano a Leopoldo López. Jake Silverstein, editor en jefe del rotativo expresó que “la historia de portada de esta semana presentó un desafío visual inusual, debido a que Leopoldo López ha estado encarcelado o bajo arresto domiciliario durante cuatro años y se le prohibió hablar con la prensa”.

Loading...

Explicó que debido a esto, no pudieron enviar un fotógrafo para tomar su fotografía . “Afortunadamente, pudimos contactar a Diana López, su hermana, quien fotografió a su hermano durante una visita reciente. Ella no es una fotógrafa profesional, pero este retrato que tomó tiene una intimidad y una franqueza que nos parecieron muy poderosas, especialmente teniendo en cuenta los grandes riesgos que ha corrido al hablar en este artículo”.

Loading...

Es de resaltar que recientemente, Leopoldo López, en arresto domiciliario, dialogó con el periódico The New York Times sobre el futuro político de Venezuela y sus aprendizajes en la prisión militar.

Loading...

“Necesitamos avanzar en muchos niveles distintos. Uno son las protestas callejeras; otro es la coordinación con la comunidad internacional. Así es como estoy pensando ahora: necesitamos aumentar todas las formas de presión. Cualquier cosa, cualquier cosa que deba suceder para convocar una elección libre y justa”, fue parte de sus declaraciones

Loading...

Un comentario sobre “Revista NY Times dedica su portada a Leopoldo López

  • el 4 marzo, 2018 a las 3:22 pm
    Permalink

    Revista NY Times dedica su portada a Leopoldo López.
    Más rabia para el régimen, si por la entrevista le enviaron al sebin, por esta fotografía le emviarán al faes, gnb y dgim. El culiyo y el resentimiento acom´pañado con la envía es nocivo para el régimen.

Comentarios cerrados.