Por tercera vez Kerly Ruiz tiene su anillo de compromiso (Foto)

Fuertes rumores indican que a la exanimadora de Venevisión, Kerly Ruiz, ya le propusieron matrimonio. En varias fotografías aparece junto a su novio, el piloto René Díaz, luciendo un brillante y misterioso anillo. A través del Instagram, Stories Díaz, que ya se ha vuelto un “galán” en las redes sociales, publicó una serie de imágenes de un viaje que hicieron hasta la ciudad de Chicago, lugar en el que, al parecer, podría haber ocurrido la propuesta.

Loading...

Aunque hasta los momentos la presentadora de televisión, que actualmente trabaja para un medio de comunicación en Miami, no se ha pronunciado al respecto, sus seguidores comenzaron a especular sobre un posible compromiso en vista de que en todo momento, el anillo estuvo en su dedo anular.

Loading...

De ser cierta la noticia, esta sería la tercera oportunidad “formal” que se da la también modelo con el amor, luego de haber estado casada con el cantante Franco Bellomo, exintegrante de la agrupación A.Cinco, y el catalogado “gurú de las redes sociales” Irrael Gómez, con quien tuvo a su primera hija Gail.

Loading...

Con Información de Caraota Digital/

Loading...