Activan aplicación ‘VeQR’ para optar al Bono del Día de la Mujer

En el sistema Venezuela QR del Carnet de la Patria fue activado este martes la aplicación en la que se recibirán las propuestas para optar al Bono del Día de la Mujer, aprobado recientemente por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. Este bono de protección se entregará a 5 millones de venezolanas, quienes recibirán 700.000 bolívares.

Luego de escanear el código del Carnet de la Patria, el sistema avisará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto y también con la imagen del bono a través del perfil personal en la página patria.org.ve. Este bono surge a propósito de celebrarse este 8 de marzo el Día de la Mujer, y será otorgado a través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro.

Maduro en días anteriores también anunció que entregará el bono de Semana Santa, igualmente por Bs 700.000, a un total de 8 millones de venezolanos.

El presidente Maduro utiliza la entrega de bonos como clientelismo político, con lo que además presiona la inflación con la creación de dinero inorgánico que no tiene contraparte ni en divisas ni en bienes y servicios. /Agencias/

Loading...

Un comentario sobre “Activan aplicación ‘VeQR’ para optar al Bono del Día de la Mujer

  • el 7 marzo, 2018 a las 2:39 pm
    Permalink

    Tengo el carnt aun no he visto el primer deposito, cuales son los ocho millones a auien le deposisitan revisen cualquier cantidad de personas que no le depositan nada nada

Comentarios cerrados.