Para Antonio Ecarri es urgente dolarizar la economía venezolana #Vídeo

El presidente nacional de la organización política ‘Alianza del Lápiz’, Antonio Ecarri, sugirió este martes 06 de marzo durante una entrevista realizada en el Noticiero de Venevisión que, es momento de que Venezuela deje atrás el socialismo atrasado que representa el régimen de Nicolás Maduro, para que la economía venezolana se adentre en los avances del sigo XXI.

Loading...

Ecarri, enfatizó que las cifras récords del éxodo de los venezolanos han sido causa del modelo económico que ha implantado el gobierno durante estos años. “…La gente se está yendo por un modelo económico atrasado y hambreador de Nicolás Maduro”, explicó el abogado, quien insistió en que urge dolarizar la economía venezolana debido a que “el socialismo del Siglo XXI liquidó al bolívar, lo liquidó como moneda, y es que la mayoría de las transacciones en Venezuela deben hacerse en dólares”, enfatizó.

Loading...

Al finalizar, Antonio Ecarri, dejó claro que la ‘Alianza del Lápiz’ no cree en la abstención electoral ni tampoco han perdido la fe en el voto.

Loading...

Loading...