Así se encuentra el héroe venezolano que protegió a sus compañeros en el tiroteo de Florida

El joven de origen venezolano Anthony Borges, considerado un héroe por proteger a sus compañeros durante el tiroteo en la escuela de Parkland (Florida) el pasado 14 de febrero, en el que recibió cinco disparos, planea demandar a las autoridades locales por negligencia. El joven permanece hospitalizado, sufrió unas lesiones que le impiden caminar y tiene dificultades para realzar “rudimentarias tareas por sí mismo”.

Loading...

Alex Arreaza, abogado que representa a Borges, de 15 años, y su familia, envió este lunes una carta en la que además busca compensación económica para poder afrontar el costoso tratamiento médico einforma de sus intenciones a varias agencias del condado de Broward, donde se encuentra la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas High School.

Loading...

Arreaza asegura que las facturas médicas derivadas de su tratamiento están por encima del millón de dólares, aunque la cifra de indemnización que pedirán todavía no fue determinada, apunta la misiva.

Loading...

“La negligente manera en la que las escuelas públicas del condado de Broward, el director y el agente de policía reaccionaron para proteger a los estudiantes, y en particular a nuestro cliente, de una inminente amenaza contra su vida fue algo indolente, inaceptable y negligente”, escribe Arreaza en la carta, de dos páginas. /Agencias/

Loading...