Cecilia García Arocha: Ni siquiera el proyecto más pequeño se construye dividiendo

Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela, señaló este martes 6 de marzo que todo proyecto que se quiera construir no puede hacerse dividiendo. “Ni siquiera el proyecto más pequeño que podamos imaginar se construye dividiendo” dijo durante el acto Venezuela No Se Rinde, efectuado en el Aula Magna de la UCV.

“Es nuestro deber defender los conceptos de democracia, liderazgo y ciudadanía porque a partir de ello podemos reclamar el derecho que tenemos a elegir tal como se expresa en nuestra Constitución nacional”. Indicó “La acción de votar nos convierte en una democracia, pero nos encontramos en una instancia como país en que queremos tener la posibilidad, el derecho de poder elegir entre los mejores y eso pasa por la convocatoria de un proceso libre, transparente y justo”.

Sobre el acto llevado a cabo en el Aula Magna, la rectora dijo “Es nuestro deber defender la democracia y construir el país. Venezuela unida no se rinde, por eso están aquí las agrupaciones gremiales, sindicales, la Conferencia Episcopal y los rectores de nuestras ilustres universitarias”.

Panorama.

Loading...