Iris Varela: “Si es necesario que nos alistemos a la milicia, y en armas, lo haremos”

Este martes 06 de marzo, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela, comentó ante una entrevista ofrecida para el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) que, el oficialismo defenderá la patria con votos,  y “si es necesario que nos alistemos a la milicia, y en armas, lo haremos” expresó la abogada y político venezolano.

Valera, también juzgó al partido opositor diciendo de manera pública y despectiva que la derecha opositora hace todo lo que indique el presidente de EE.UU, Donald Trump. “La gente que se arrodilla al imperio es detestada por todo el pueblo de Venezuela”, expresó.

En relación a las próximas elecciones presidenciales, Iris Valera, certificó que, el mejor candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es: Nicolás Maduro.

Por su parte, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, confirmó la inscripción de cinco candidatos que se medirán por las presidenciales: Nicolás Maduro candidato a la reeleción, el ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón; el ingeniero Reinaldo Quijada; Luis Alejandro Ratti y el pastor Javier Bertucci.

Loading...

Un comentario sobre “Iris Varela: “Si es necesario que nos alistemos a la milicia, y en armas, lo haremos”

  • el 7 marzo, 2018 a las 4:48 pm
    Permalink

    ESTA SATANICA E HIJA DE NO SE SABE DE QUIEN ES REALMENTE Y NO QUISIERA NI SABERLO NUNCA, GRACIAS A DIOS, ES OTRA QUE DEBEN DE BAJARLA DE ESA NUBE, PRESENTA TODO LO CONTRARIO A LA VERDADERA MUJER VENEZOLANA DIGNA, AQUELLA QUE SE ESFUERZA TODOS LOS DIAS PARA LLEVAR EL PAN A SUS HIJOS EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS QUE VIVE NUESTRO PAIS, QUE LAMENTABLE QUE TODAVIA ESTE ESCUPIENDO DARDOS ENVENENADOS COMO LA PROPIA SERPIENTE MALIGNA DE BELCEBU (SATANAS), DIOS TODOPODEROSO LA REPRENDA SIEMPRE, QUE SE ARREPIENTA DE TODAS DE LO QUE HA HECHO, QUE NUESTRO JESUCRISTO ES PIADOSO Y MEJOR QUE SEA CON TIEMPO, SINO SERA MUY TARDE……………

Comentarios cerrados.