Datincorp reveló que la población venezolana prefiere a Lorenzo Mendoza como presidente de Venezuela

Según una de las últimas encuestas hechas por Datincorp se evidenció que, el 54 % de la población venezolana prefiere al empresario, Lorenzo Mendoza, representante de Empresas Polar como candidato a las elecciones presidenciales de mayo del presente año.

Loading...

En la encuesta, Mendoza, posee alta popularidad y hasta llega a superar a los candidatos políticos tradicionales, incluso al presidente Nicolás Maduro, aunque el presidente de Empresas Polar no se postuló para las candidaturas de estas elecciones. Sin embargo, las cifras de la encuesta revela los siguientes resultados: Lorenzo Mendoza; 54%, Nicolás Maduro; 28%, María Corina Machado; 23%, Henry Ramos Allup; 13%, Henri Falcón; 26%, Ramón Aveledo; 13%, Claudio Fermín; 14%, Andrés Vásquez; 12%, de esta manera lo manifestó Datincorp.

Loading...

En base a las estadísticas, un 40% de la población venezolana opinó que votaría por Lorenzo Mendoza, mientras que un 27% dio a conocer que elegiría nuevamente al presidente Nicolás Maduro. En cuanto a la popularidad política del candidato Henri Falcón, un 7% confiaría en él durante estas elecciones presidenciales.

Loading...

 

 

Loading...