Joven asesina a su madre tras tener una pelea

Un adolescente de 17 años fue condenado a 10 años de prisión por su responsabilidad en el asesinato de su mamá, Yolinda Isabel Díaz Sanabria. El joven apuñaló a Díaz, el primero de diciembre de 2016, y ocultó su cuerpo dentro de su casa, en el urbanismo Ciudad Tiuna de la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

El adolescente discutió con su mamá, en medio de la pelea, el hijo tomó un arma blanca y apuñaló varias veces a Díaz, quien murió en el sitio. Otra de las hijas de Díaz llegó a la vivienda, tras intentar comunicarse varias veces con su madre sin tener respuesta, pasó a ver qué sucedía y encontró el cadáver. La joven denunció ante las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la captura del adolescente, el 27 de diciembre del mismo año, cerca del Regimiento de Seguridad Urbana del Distrito Capital en Fuerte Tiuna. Quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

El portal del MP reseñó hoy que la Fiscalía 111° del  Área Metropolitana de Caracas ratificó la acusación contra el joven por homicidio calificado. El Tribunal 3° dictó la pena y será cumplida en la Casa de Formación Integral Ciudad Caracas. /Panorama/

Loading...