Maduro asegura que “si las elecciones fueran hoy sería reelecto con más de 8 millones de votos”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 7 de marzo que si se realizaran hoy las elecciones presidenciales, resultaría reelecto con más de 8 millones de votos. “El imperio norteamericano decidió boicotear las elecciones en Venezuela y apoyar con recursos un proceso de desestabilización política (…), pero en Venezuela no habrá golpe de estado, serán las elecciones presidenciales en paz”.

Loading...

Durante un acto del Movimiento Somos Venezuela, Maduro, por otra parte, informó que organizaciones sociales y sindicales de Lima le han ratificado la invitación para que asista a la VIII Cumbre de las Américas, a realizarse el próximo 13 y 14 de Abril en Perú.

Loading...

“He recibido la invitación de asistir a Lima por parte de las organizaciones sociales, sindicales y del pueblo de Perú para la realización de la Cumbre de las Américas”, señaló. En el video más detalles del evento.

Loading...

 

Loading...

Un comentario sobre “Maduro asegura que “si las elecciones fueran hoy sería reelecto con más de 8 millones de votos”

  • el 8 marzo, 2018 a las 8:17 am
    Permalink

    Trampas y más trampas… Ni siquiera súper Sayayin intergaláctico Chávez sacó nunca más de 8.000.000 de votos para que este pusilánime animal y analfabeta escoria vaya a ganar arrasando. No pasará del 10% la gente que aún cree en el legado de Chávez (una porquería por cierto)…

Comentarios cerrados.