Personal del Hospital Periférico de Catia hace contundente denuncia #Vídeo

Médicos, enfermeras y personal obrero del Hospital Periférico de Catia, ubicado en la zona oeste de Caracas, salió a las calles en contra del régimen dictatorial de Nicolás Maduro a exigir suministro de materiales e insumos médicos, además de protestar por tener sueldos dignos de categoría profesional.

Loading...

En el siguiente material audiovisual, perteneciente a la cadena de noticias NTN 24 Venezuela, se evidencia mediante una recopilación de entrevistas para el programa “La Tarde“, los maltratos morales que viven los profesionales del área de la salud, al tener un sueldo insuficiente que no les alcanza para tener una buena y normal calidad de vida en el país.

Loading...

“Honestamente, estamos a la mayor disposición, pero hay muchas cosas que nos atan de manos.” declara el galeno Orlando Álvarez. Sumada a esta agobiante problemática, el resto del personal denunció que por no contar con suficientes guantes quirúrgicos para tratar todos los casos que llegan al hospital, deben reciclarlos varias veces. “No hay ningún tipo de material, como: reactivos, sillas de ruedas ni camillas”.

Loading...

Loading...