Rosinés desató polémica tras dedicarle un mensaje a Chávez

“La vida se volvió pesada sin ti. Pero sigues allí. En la inmensidad de los recuerdos, en lo profundo de mi alma”, fue el mensaje que escribió, Rosinés Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, y que causó polémica entre los usuarios de Instagram.

Las personas reclamaron a la hija del fallecido presidente el hecho de que se encuentre viviendo en el exterior, mientras en Venezuela el gobierno sigue una ideología “socialista” impartida por su padre. Usuarios aseguraron que la ideología política del país es la causa de la actual crisis de los venezolanos. Es de resaltar que Rosinés actualmente vive y estudia en una de las universidades mas caras de Paris, conocida mundialmente con el nombre de La Sorbona.

“Antes de que pregunten, mi hija sí viajó en su derecho a estudiar, ya que por ahora acá (en Venezuela) muchos opositores, como ustedes, la acosan”, justificó su madre Marisabel Rodríguez, hace más de una año.

Loading...

2 comentarios sobre “Rosinés desató polémica tras dedicarle un mensaje a Chávez

  • el 7 marzo, 2018 a las 6:58 pm
    Permalink

    Y estudia en una de las universidades más costosas de Francia. Seguramente por vender Avon y Lebel también.

  • el 9 marzo, 2018 a las 8:53 am
    Permalink

    DIOS LA LIBRE DE LA MALIGNA INFLUENCIA DE ESE TAL CHAVEZ, YA QUE APARTE DE HUNDIR A VENEZUELA, OFENDIO Y MALDIJO A ISRAEL, EL ORIGINAL PUEBLO DE DIOS, OJALA SE HAYA ARREPENTIDO DE CORAZON ANTES DE MORIR…………………

Comentarios cerrados.