El estado de Florida prohíbe hacer negocios con Venezuela, mediante aprobación de nueva ley

Este jueves el senado del Estado de Florida, aprobó un proyecto de ley que prohíbe hacer cualquier tipo de negocios con empresas que estén relacionadas con el gobierno de Venezuela. Dicho proyecto prevendrá que el dinero de los contribuyentes de Florida se vea comprometido en financiamientos a favor del régimen del presidente Nicolás Maduro.

El documento será considerado como oficial a partir del 1ero de Julio, cuando además esté firmado por el gobernador Rick Scott, quien se ha mostrado a favor de esta nueva ley considerada como la 359. La Ley 359, impide que, “la capital monetaria de los contribuyentes que residen en Florida negocien con instituciones, compren créditos, otorguen bonos, bienes y servicios que de alguna manera beneficien a Nicolás Maduro”.

La ley también explica que, “el gobierno de Venezuela es intolerable porque ha usado y continúa usando extrema violencia y persecución política en una supresión orquestada de los derechos humanos”.

Scott, posee el derecho y potestad absoluta de suspender las restricciones que acerca de los negocios con el gobierno venezolano.

Loading...