El relato del sacerdote que enterró a Óscar Pérez y que le valió el exilio

Narrar detalladamente vía Whatsapp el sepelio de José Díaz Pimentel, Abrahamb Agostini, Heyker Vásquez y Óscar Pérez fue suficiente para que el padre Alexander Hernández, capellán del cementerio del Este se convirtiera en un perseguido por las autoridades venezolanas y luego partiera al exilio.

De acuerdo a una fuente de la Iglesia Santa Paula, el padre se vio obligado a exiliarse en Estados Unidos tras la persecución. Según el informante, el mensaje por la popular red social y una fotografía publicada en el New York Times lo expuso al ojo del régimen. En un mensaje titulado “Y al final todos llegan al cementerio”, el capellán del camposanto narró lo que sucedió el 17 de enero (entierro de Heyker Vásquez) y el sábado 20 de enero (sepelio de Pimentel y Agostini):

“A las 8:00 am, llegué al Cementerio del Este y no era un día normal, pues había muy pocos carros en la vía, poco ruido en la calle, en fin, todo estaba cerrado en La Guairita; lo que no sucede en la zona ni un primero de enero. Más detalles en el audio.


Leer más en: El Pitazo.

Loading...

Un comentario sobre “El relato del sacerdote que enterró a Óscar Pérez y que le valió el exilio

  • el 9 marzo, 2018 a las 9:49 am
    Permalink

    ACASO LA MUERTE DE UN SER HUMANO CUALQUIERA, LE QUITA EL DERECHO A TENER UN SEPELIO DIGNO CRISTIANO O ES QUE EL UNICO QUE TENIA DERECHO A RENDIRSELE HONORES FALSOS DE ESTE INCREDULO MUNDO ERA PARA CHAVEZ, NO FUE EXPUESTO COMO UNA IMAGEN EN CAPILLA ARDIENTE Y LOS IDOLATRAS SEGUIDORES FUERON A VERLO, QUE POR CIERTO ES PECADO, YA QUE AQUEL QUE MUERE Y DEJA ESTE MUNDO, DEBE DE ARREPENTIRSE VERDADERAMENTE ANTE EL PADRE CELESTIAL PRIMERAMENTE, YO FUI UNO DE LOS TANTOS ENGAÑADOS CUANDO VOTE POR PRIMERA VEZ POR ESTE INDIVIDUO DE CHAVEZ, PERO ME EQUIVOQUE Y ASI NO LE DI MI VOTO MAS NUNCA, YA QUE ESTE ENDEMONIADO GOBERNANTE PROLIFERABA POR EL SECTOR DEL VALLE DE CARACAS, DE QUE ASI ESTUVIERAMOS DESNUDOS, CON HAMBRE, DESCALZOS, TENIA QUE MANTENERSE LA REVOLUCION, TAN DESCABELLADA AFIRMACION DIABOLICA, QUE ME ABRIO DE UNA VEZ POR TODAS LOS OJOS Y PENSE EN FORMA LOGICA Y
    SOBRE TODO CON EL AMOR MAYUSCULO
    Y EXTENSO HACIA UNA VENEZUELA LIBRE, CON PAZ VERDADERA
    Y AUTENTICA, RESPETO HACIA TODOS, LEYES DIGNAS Y EQUILIBRADAS, PRODUCCION, TRABAJO, ALIMENTOS, MEDICAMENTOS, SERVICIOS,VOTACIONES TRANSPARENTES EN TODO TERRENO Y ASI DE MUCHAS COSAS QUE NOS HAN ARREBATADO……….. VIVA EL FRENTE UNIDO HACIA UNA LIBERTAD PLENA EN VENEZUELA…………………………

Comentarios cerrados.