Laidy Gómez: ¿Qué van a decir los abstencionistas el 21 de mayo?

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, enfatizó este jueves que es necesario que haya un “Plan B”. En su opinión, no se puede llamar a la abstención sin tener una estrategia. Así lo dijo en Entrevista Venevisión al referirse al frente amplio anunciado desde distintos sectores.

Loading...

“Siempre he sido defensora de todos los movimientos políticos que vayan más allá de los partidos, porque la mayoría de los venezolanos queremos cambiar esta desgracia. Pero siempre las estrategias se encierran dentro de las estructuras político-partidistas”, resaltó Gómez.

Loading...

“Lo que me preocupa de verdad mucho es que todo movimiento social, político o gremial que en este momento se constituya debe presentarle al país una propuesta. Si no es la participación electoral, ¿qué vamos a hacer el 21 de mayo? Llamar al pueblo a no votar, ¿y qué le decimos al pueblo el 21 de mayo si Nicolás Maduro sale reelecto por un período de seis años más? ¿Hay que esperar seis años para construir el camino y cambiar el país?”, preguntó Gómez.

Loading...

Según indicó, “he sido defensora de que las estrategias de actuar deben estar más allá, representando los sindicatos, las academias, los estudiantes y los diferentes sectores de la sociedad”. Leer más en:Noticiero digital.

Loading...

2 comentarios sobre “Laidy Gómez: ¿Qué van a decir los abstencionistas el 21 de mayo?

  • el 8 marzo, 2018 a las 4:52 pm
    Permalink

    Laidy Gómez: ¿Qué van a decir los abstencionistas el 21 de mayo?.
    Yo diría lo que me diera la gana, primero no hay quien me represente en la oposición, o sea, un candidato. Y aunque me queje de la situación del país, así muchos otros electores. Considero que una falta de respeto eso dicho por Usted, cada quien, en este caso cualquier elector, que votara o no si le da la gana o hay algún candidato de e oposición de su agrado para no ser un abstencionista.

  • el 9 marzo, 2018 a las 9:28 am
    Permalink

    CUANDO SE INSTALO ESA ANC (DESTRUCTORA MAYOR) ILEGITIMA POR DONDE SE VEA, NO DEBIO EXIGIR EN NINGUN MOMENTO EL ADELANTO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, PORQUE NO TIENE NI VOZ, NI VOTO, NO REPRESENTA A NINGUN PUEBLO HONESTO Y TRABAJADOR, ES UN CASCARON VACIO QUE ELLOS COLOCARON PARA HACER CONTRA PESO A LA AUTENTICA AN LEGITIMAMENTE ELEGIDA EN SU OPORTUNIDAD, UN VENDEDOR CUANDO SE ESTABLECIO ESA INDIGNA ANC, DE QUE OPINABA SOBRE EL INCREMENTO DESENFRENADO DEL CARTON DE HUEVOS, LO QUE LE EXPRESE ES QUE FUE OTRO QUE FUE ENGAÑADO POR ESTE REGIMEN SATANICO, YA QUE ESA ANC NO AYUDARIA DE NINGUNA FORMA EN FRENAR A LA DESATADA
    HIPERINFLACION DE LOS PRODUCTOS QUE GALOPA A TODAS SUS ANCHAS……………….

Comentarios cerrados.