Mató a su esposa al usar un mortero de guerra como “juguete sexual”

Una mujer identificada como Yubitza Llerena de Mendiburu, murió en Arequipa, Perú, luego de tomar unas cuantas cervezas se dispuso a mantener relaciones sexuales con su pareja, sin embargo, el hombre uso nada menos que un mortero de guerra que medía 40 centímetros de longitud y unos 6 o 7 centímetros de ancho como “juguete erótico”.

Loading...

En el testimonio a la Policía, Rubén Valera Cornejo, médico y esposo de la mujer, relató que bebieron unas cuantas cervezas esa noche y por lo tanto no recuerda qué pasó. Cuando despertó vio que su esposa estaba inconsciente, por lo que se dispuso a llevarla de emergencia a un hospital donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Sin embargo, efectivos policiales encontraron el objeto en el interior de la habitación con rastros de sangre.

Loading...

Además, según lo reseñado por Actualidad.rt, descubrieron analgésicos que supuestamente usó la mujer para controlar el dolor.

Loading...

El presunto culpable se encuentra en libertad a pesar de ser acusado de un “delito de feminicidio y tenencia ilegal de armas”, familiares de la víctima exigen justicia, por lo que esperan que Valera sea detenido por las autoridades. /El Diario/

Loading...