Periodista de Venevisión fue arrastrada por una ola en Vargas #Video

Este jueves, una ola arrastró a la periodista de Venevisión Maoly Aldana, mientras reportaba sobre la situación del clima en Vargas. Como se conoce, durante estos días las costas venezolanas han presentado gran oleaje por el fenómeno metereológico llamado ‘Mar de fondo’ que ha alcanzado a las viviendas, parques y locales en el estado Vargas.

Por tal razón se encuentran en estado de alarma las zonas costeras y toda la sede litoral oriental y central del país. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé que para el fin de semana las condiciones sean más estables. Aunque, debido a que las olas han alcanzado hasta 7 metros de altura está prohibido el zarpe de embarcaciones y las playas están cerradas.

Venevisión es uno de los canales venezolanos que ha dado fuerte cobertura al evento. El momento en el que Maoly Aldana cubría el tiempo en la localidad costera venezolana y fue derrumbada no fue transmitido al aire, salió a la luz gracias a que alguien lo filtró a las redes sociales. Más detalles en el video.

Loading...