Así le respondió Saab a la ONU por pedir permiso para verificar lo que ocurre en Venezuela

El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU), Zeid Ra’ad al Hussein, pidió este jueves al gobierno de Nicolás Maduro que abra las puertas al ente internacional para verificar sobre el terreno lo que sucede en el país. ¿qué están escondiendo? ¿qué es lo que no quieren que veamos? y ¿por qué no quieren que lo veamos?. Es una pregunta que no responden y deberían responder”, puntualizó.

Loading...

Ante esto, el fiscal general de la República, Tarek William Saab,  aseguró este viernes que en Venezuela toda violación de derechos humanos no solo es investigada, sino ”es sancionada de manera ejemplar, más allá de lo que pueda decir éste o aquel”.

Loading...

”Es obvio que este señor (Zeid Ra’ad al Hussein) emitió su opinión en medio del fragor de la contienda electoral, quién puede ser este comisionado para decir que se pueden hacer o no las elecciones”, dijo Saab.

Loading...

Afirma que en Venezuela tiene su propio sistema de protección de derechos humanos,”nosotros tenemos la particularidad y especial atención dentro de nuestro propio estado de derecho no solo para investigar, sino sancionar a los responsables”.

Loading...

Un comentario sobre “Así le respondió Saab a la ONU por pedir permiso para verificar lo que ocurre en Venezuela

  • el 11 marzo, 2018 a las 9:36 pm
    Permalink

    ESTE SABIONDO DE SAAB, SI SABE QUE EL TAL CARNET DE LA PATRIA (DESTRUIDA POR ELLOS MISMOS), ES EMITIDO POR EL PROPIO GOBIERNO, ME PUEDE EXPLICAR CON LUJO DE DETALLES Y LOGICA, QUE SIGNIFICA QUE EXISTAN HASTA TRES CODIGOS DE CEDULA DE IDENTIDAD DE OTRAS PERSONAS, ACASO NO ES UN INSTRUMENTO DE IDENTIFICACION, OJO Y QUE PERSONALIZADO E INTEGRADO EN UN SUPUESTO SISTEMA DE AYUDA SOCIAL, ESO SI PARA MUY POCOS Y PARECIERA DE MANERA PARCIALIZADA (A LOS QUE LE CONVIENE Y DEBERIA SER PARA CUALQUIER HABITANTE VENEZOLANO), ADEMAS QUE YO SEPA LEGALMENTE HAY QUE RESPETAR LA IDENTIDAD DE CADA INDIVIDUO EN EL PAIS DONDE VIVA, ESO SI QUE EXISTAN LEYES CLARAS Y JUSTAS, NO EN PAISES QUE VIOLAN LA GRAN MAYORIA DE LOS DERECHOS LEGALES DE SUS CIUDADANOS…………………………

Comentarios cerrados.