García Arocha pide a la oposición que acuerden un liderazgo creíble

“Hacemos un llamado a los partidos políticos para que se pongan de acuerdo en un solo camino y con un liderazgo creíble, y eso fue lo que se acordó en el evento Venezuela unida no se rinde es hora de cambiar, realizado en el Aula Magna, hay muchas iniciativas parecidas a la nuestra y todas son válidas si entendemos que el país necesita esperanza y credibilidad y el deber del gobierno es escuchar al país”.

Así lo manifestó la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, al tiempo que sostuvo que “los venezolanos estamos angustiados pero hay que tener esperanzas y entender que la mayoría de la sociedad civil lo que quiere es el diálogo”.

Puntualizó que los venezolanos deben seguir en la búsqueda de la unidad con amplitud y credibilidad a través de un proyecto que los lleve por un solo camino porque, a su juicio, solo así el país podrá tener otro presidente.

Con respecto a la observación internacional afirmó que debe ser amplia donde participen diversos sectores y hablarle claro al país de acuerdo a una ruta, y que el llamado del Aula Magna a los políticos fue que se unan. “Hay que respetar a Venezuela y que unida no se rinde”.

Loading...