ONU pide a Maduro que les permita venir a Venezuela y verificar lo que ocurre

El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU), Zeid Ra’ad al Hussein, pidió este jueves al gobierno de Nicolás Maduro que abra las puertas al ente internacional para verificar sobre el terreno lo que sucede en el país.

“No hemos sido invitados y no se nos ha permitido entrar. ¿Si todo no es tan malo como otros dicen, entones por qué no nos dejan entrar?, se preguntó Zeid, este miércoles ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU quien presentó su informe anual sobre la situación de las libertades fundamentales en el mundo, en el que dijo que las libertades de expresión, opinión, asociación y reunión pacífica son “reprimidas y gravemente restringidas” en Venezuela.

Además, señaló que “no se cumplen las condiciones mínimas para la celebración de unas elecciones libres y creíbles”, convocadas para el 20 de mayo por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El tema principal es ¿qué están escondiendo? ¿qué es lo que no quieren que veamos? y ¿por qué no quieren que lo veamos?. Es una pregunta que no responden y deberían responder”, puntualizó.

Loading...

Un comentario sobre “ONU pide a Maduro que les permita venir a Venezuela y verificar lo que ocurre

  • el 11 marzo, 2018 a las 9:24 pm
    Permalink

    COMO UN VENEZOLANO MAS QUE SUFRE DE ESTA VIL Y DESPIADADA CRISIS, LE ACONSEJO A ESTE ALTO FUNCIONARIO DE LA ONU, QUE LLEGUE DE SORPRESA Y VERIFIQUE EN FORMA CONCRETA, SIN INFLUENCIA ALGUNA, LA REALIDAD DEL PAIS, PORQUE SI ES RECIBIDO POR EL BIGOTES CHORREADOS DE MADURO, LE ESCONDERA LA REAL SITUACION Y LO DESPACHA RAPIDITIO, OJO, NUNCA DESPACITO DE AQUELLA CANCION QUE HASTA SE COPIARON ESTOS BALURDOS Y MEDIOCRES DE ESTE DIABOLICO GOBIERNO………………………….

Comentarios cerrados.