Ricardo Anaya se registrará este domingo como candidato presidencial de México

El domingo 11 de marzo, el abogado y político mexicano, Ricardo Anaya Cortés, planea registrarse como candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, la cual está conformada por PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano. Según informan medios locales, Anaya se encontrará rodeado de las figuras políticas más emblemáticas de los tres partidos políticos.

Loading...

En días anteriores, el actual candidato a la presidencia de México perteneciente al partido Por México Al Frente, ha ofrecido su derecho a replica por las fuertes críticas que se han hecho en su contra, debido a los casos de corrupción con ataques hacia el presidente Enrique Peña Nieto.

Loading...

 “Le digo, con respeto, serenidad y firmeza: ‘Así no’. Saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad”, expresó Anaya el pasado martes al referirse a Peña Nieto.

Loading...

En una reciente encuesta realizada por Reuters, Anaya actualmente ocupa el segundo lugar, debido a que su posición cayó a 21% de las intenciones del voto en relación a la encuesta del mes pasado.

Loading...