Días continuos con bajones de luz, sin internet y sin agua en Maracaibo y San Francisco

En Maracaibo y San Francisco siguen los contantes bajones de luz. Algunas zonas se encuentran sin electricidad y sin internet, así informan los usuarios de las red social Twitter. Las madrugadas son de apagones, en ciudades donde la temperatura es de 33° centígrados, el calor es insoportable. Denuncian además que esta situación se viene presentando desde hace varias semanas, pero que se intensificó en estos dos últimos días.

Las personas se quejan por el daño que causa este hecho a los aparatos eléctricos, tomando en consideración que, por la hiperinflación en el país, ya éstos son inaccesibles a la población, pues una nevera supera el precio de los cien mil millones de bolívares, mientras los aires acondicionados ya van por los 9 millones, frente a un salario mínimo integral de 1 millón 307 mil 546 bolívares.

En partes de San Francisco ya llevan dos meses sin agua, así lo denuncian una habitante de la urbanización  Soler. Mientras tanto, el gobernador de la entidad Omar Prieto, se encuentra en una “jornada hermosa” de carnetización del del PSUV en la plaza Bolívar de Maracaibo. Anteriormente dijo que se trata de un plan de distribución de cargas.

Loading...