El descarado mensaje que Maduro le dedicó a los médicos en su día #Video

“A todas y todos los médicos de Venezuela: ¡Sigamos haciendo una Patria feliz, una Patria saludable! La salud es un derecho soberano del Pueblo, agradecemos a los Médicos De La Patria y celebramos su labor”, escribió junto a un video que compartió en la red social Twitter, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco del día del médico.

Loading...

Es importante recordar que Venezuela se encuentra sumergida en una crisis humanitaria debido a la falta de medicamentos e insumos médicos, por lo que resulta un verdadero reto para los galenos trabajar en el país. En las últimas semanas las protestas en los hospitales se han hecho sentir, ciudadanos denuncian ademas muertes de neonatos y pacientes renales.

Loading...

Desde el año pasado, los doctores de los hospitales Periférico de Catia, JM de los Ríos, Pérez Carreño, Hospital Clínico Universitario, José Ignacio Baldó y José María Vargas expresan su preocupación por las muertes ocurridas por la falta de medicamentos e insumos médicos.

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “El descarado mensaje que Maduro le dedicó a los médicos en su día #Video

  • el 10 marzo, 2018 a las 6:28 pm
    Permalink

    “A todas y todos los médicos de Venezuela: ¡Sigamos haciendo una Patria feliz, una Patria saludable! La salud es un derecho soberano del Pueblo, agradecemos a los Médicos De La Patria y celebramos su labor”
    O es un gran cara e tabla, o un gran hipócrita, o un gran sin alma, o es un gran descarado o indolente. Ustedes deciden por una o todas las anteriores, y me quede corto.

Comentarios cerrados.