El contundente mensaje de Norkys Batista a los políticos venezolanos #Video

“Sigo aquí porque aquí nací, aquí están mis papás y si yo me voy del país los dejo desamparados, además yéndome no logro nada porque he visto a muchos compañeros que se han ido y la están pasando muy mal”, expresó la actriz venezolana Norkys Batista quien criticó este sábado a los dirigentes políticos venezolanos.

Loading...

“Los niveles de desesperación en lo que estamos los venezolanos no tiene nombre, yo la verdad no sé si realmente existe una oposición o un líder, yo no sé si existe alguien que tenga respeto al ser humano, yo no sé si existe algún político que entienda que no se puede jugar con la vida de un ser humano y que un país se respeta”, apuntó, al tiempo que señaló que los dirigentes políticos en este país “son todos unos falsos, que viven de la política”.

Loading...

Resaltó también que los venezolanos tienen derecho a conseguir las medicinas que se necesitan. “No entiendo y no me explico que en Venezuela no haya medicamentos de alto costo (…) cuando aquí tienen que estar, es una obligación y un derecho que tenemos los venezolanos en igualdad de condiciones”.

Loading...

Loading...