Estas exmisses se acusan de “enchufadas” en las redes

Una nueva pelea de gatas vuelve a ser noticia en las redes sociales. En esta oportunidad, varias exreinas de belleza se dicen de “enchufadas” para arriba y para abajo en Instagram sin temor a nada. Todo comenzó cuando la cuenta @osmidejesus hizo referencia a los presuntos “guisos” que cometió la Fundación Diego Salazar, en la que colaboraron personajes del medio artístico como Zoraya Villarreal y Vanessa Goncalves.

Loading...

Al parecer, a Annarella Bono no le gustó que su amiga Zoraya se viera involucrada en esta situación, por lo que quiso quitarle el “muerto” de encima y salpicar a otras personas y se refirió a Blanca Aljibes, concursante del certamen de belleza más importante del país, novia de Víctor Drija. Ambos están próximos a contraer nupcias y residen en Miami.

Loading...

Pero eso no es todo. Ante los comentarios de los usuarios de la red social, Annarella decidió involucrar a otra persona que no tenía vela en ese entierro: Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, pero cuando pensamos que ya era suficiente de misses, aparecen dos nuevas beldades que no se veían en el panorama: Hannelly Quintero y Stefanía Fernández.

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “Estas exmisses se acusan de “enchufadas” en las redes

Comentarios cerrados.