Falleció el Supervisor Jefe de la Policía de Carabobo tras chocar con un transporte público

Un funcionario de la Policía de Carabobo falleció este sábado en horas de la mañana luego de que la patrulla donde se trasladaba junto a dos compañeros, chocara con una unidad de transporte público. El oficial identificado como Leonel Alexis Contreras, de 41 años de edad, era Supervisor Jefe del cuerpo policial y realizaba un patrullaje de rutina por la carretera nacional Güigüe-Maracay, cuando ocurrió el accidente.

Loading...

La patrulla impactó con un autobús marca Ford, multicolor, conducido por Xavier José Carabille Aponte, de 28 años de edad, que laboraba en la línea Carlos Arvelo-Güigüe. El chofer resultó ileso y fue detenido por las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes.

Loading...

Los compañeros de Contreras, Simón Antonio Requena, de 29 años de edad, y Antony Ramos, de 23 años, resultaron heridos en el choque, y fueron llevados al hospital Carlos Sanda para atención médica.

Loading...

El Comisario y director general de la Policía de Carabobo, José Aldama Reyes, declaró que el accidente se debió a una imprudencia del conductor de la unidad de transporte y señaló que el oficial fallecido murió automáticamente por presentar traumatismo craneal con exposición de la masa encefálica. /2001/

Loading...