Asesinan a funcionario de la FAES en los Jardines de El Valle

Durante el mediodía de este lunes 12 de marzo, asesinaron a un miembro de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) mientras estaba dentro de su vehículo Toyota Yarís, de color plata, el cual se encontraba ubicado en la Calle 1 de los Jardínes de El Valle, perteneciente a la parroquia Coche del Municipio Libertador de Caracas.

Loading...

Según el portal RunRunes, el cuerpo de la víctima fue identificado como Miguel Betancourt, de 35 años de edad, quien quedó dentro de un vehículo con heridas de bala. Hasta hace poco había alcanzado el rango de supervisor en el mismo cuerpo policial. En la escena del crimen, las autoridades policiales confirmaron que Betancourt fue impactado con múltiples disparos. Betancourt tenía varios días en casa de su mamá en el sector Los Cardones.

Loading...

En relación al hecho, la muerte del funcionario Miguel Betancourt ocurrió luego de una situación irregular entre cuerpos policiales del Cicpc y la FAES en el sector Agua Salud de la Av. Sucre de Catia, ubicada en la zona oeste de Caracas.

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “Asesinan a funcionario de la FAES en los Jardines de El Valle

  • el 14 marzo, 2018 a las 2:50 pm
    Permalink

    CUANDO LA CASA ESTA EN DESORDEN, PASAN CUESTIONES LAMENTABLES, HASTA LAS FUERZAS POLICIALES SE ENFRENTAN POR PODER, CORRUPCION, INTERESES OSCUROS Y CUALQUIER OTRA SITUACION CONTRARIA AL VERDADERO HONOR Y ORDEN QUE DEBERIAN IMPERAR EN INSTITUCIONES NORMALES, OTRA MALA PATA QUE LE NACE AL COJO GRUÑON……………………….

Comentarios cerrados.