Borges y Vecchio reunidos con el presidente de México: Insisten en elecciones libres en Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges y el coordinador político de Voluntad Popular (VP) en el exilio, Carlos Vecchio, se reunieron con el presidente de México Enrique Peña Nieto luego de culminar la toma de posesión del nuevo presidente de Chile, Sebastián Piñera. “En nuestro encuentro con el presidente de México nos manifestó su apoyo al pueblo venezolano y su acompañamiento en la lucha por el rescate de la democracia”, escribió Borges a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ex presidente del Parlamento venezolano precisó que Peña Nieto “insistió en la necesidad de elecciones libres y transparentes en Venezuela”.

Cabe resaltar que el pasado 10 de marzo, el diputado Julio Borges visitó México para denunciar la crisis venezolana, donde sostuvo varios encuentros solicitando apoyo para cumplir lo que dice la Constitución venezolana; “tener unas elecciones libres, equilibradas y transparentes”.

Borges viene realizando distintas reuniones con representantes de países de Latinoamérica, con el fin de rechazar las elecciones presidenciales -previstas para el 20 de mayo del año en curso- calificando el proceso de “farsa” por carecer de garantías electorales. /NTN24/

Loading...