J Balvin le dedicó este tema a Nicolás Maduro #Video

El artista colombiano J Balvin publicó el video promocional de su nueva canción, cuyo mensaje va dirigido al presidente venezolano Nicolás Maduro. “Fuck you, Maburro”, expresó en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con un video que fue publicado este domingo en la noche y ya cuenta con más de 1.343.945 reproducciones.

Loading...

Este video es el adelanto de su nuevo sencillo Dime, en el que aparece junto a Arcangel, De La Ghetto y Bad Bunny, y envía un mensaje al presidente venezolano que en español significa “Que te jodan, Maburro”. Desde hace meses J Balvin ha hecho público que desea un cambio para Venezuela. En varias ocasiones, el intérprete de Ahora le ha enviado contundentes mensajes a Nicolás Maduro, que rápidamente se vuelven virales.

Loading...

Loading...

Redacción SonCriticos/

Loading...

2 comentarios sobre “J Balvin le dedicó este tema a Nicolás Maduro #Video

  • el 12 marzo, 2018 a las 9:47 am
    Permalink

    Ah,que locura si es cierto esto lo lamento por este artista su posición es apoyar a su país el cual esta bien destruido y dedicarse a cantar que para eso le sacan bastante dinero a los estúpidos que van a ver la musica que solo tiene letra burra uno como NICOLÁS desean tener en colombiano pero ni crean que se lo prestamos a y lo invito a que lea y estudie historia

  • el 12 marzo, 2018 a las 6:18 pm
    Permalink

    Bueno, lo importante es que este Macburro de Maduro, es el personaje mas antipopular de Venezuela en el actual Siglo 21, claro es que se ha ganado el desprecio general en muchas latitudes a nivel Internacional y logicamente de nuestros mas cercanos paises vecinos, eso es muy parecido cuando sucedio en la antigua Alemania de Hitler, es tanto asi que cuando habian animales despreciables, eso si los respeto porque son creaciones de Nuestro Señor, le colocaban el apellido como burla, esto no es la excepcion a esta caso lamentable, pero repito se lo gano por sus acciones maquiavelicas hacia el pueblo honrado de Venezuela……………..

Comentarios cerrados.