Lo que dijo Motta Domínguez sobre los constantes apagones en varios estados del país #Video

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó la noche de este domingo 11 de marzo de 2018, que las causas de los continuos apagones y fallas eléctricas en los estados Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa y sectores del Alto Apure, se deben a “una situación crítica por los bajos niveles que presenta la represa La Vueltosa (Fabricio Ojeda) y también represas como Peña Larga y Don Agatón (Leonardo Ruiz Pineda)”, hecho que genera interrupciones no programadas e imprevistas del servicio de electricidad.

Aclaró además, que tales embalses no sólo se utilizan como generadores de energía eléctrica, sino que también son surtidores de agua potable.

Domínguez llamó a la reflexión y a la paciencia de los ciudadanos que han sufrido problemas con dichos servicios, no sin antes asegurar que se estarán resolviendo en la medida de lo posible a partir del este lunes.

Loading...

Un comentario sobre “Lo que dijo Motta Domínguez sobre los constantes apagones en varios estados del país #Video

  • el 12 marzo, 2018 a las 3:17 pm
    Permalink

    Claro que hay que decir algo referente a las jutificaciones que da Motta Dominguez por los apagones , y es que esas represas, ahora fue cuando comezaron a funcionar ? por que yo no soy joven, soy Octogenaria , y nunca habia ni visto tantos apagones, ni la duración de esos apagones en vzla , no sigan mintiendo , por que en vzla hay gente inteligente y preparados con especialidades especificas de los casos que estan ocurriendo con los apagones , ,. Creo que ya acabaron con las iguanas , ya han agarrado a los robadores de cables de cobre , , ya se robaron los dolares para haber hecho mantenimiento en aproximadamente 15 años , y cada vez que viene un nuevo ministro , le dan presupuesto ,millonarios el último fue Izarra que permanecio como tres años ese se llevo la mejor tajada . Para que tu veas y ahora es dueño de un sistema de maquinas , para procesos electorales semejante a Smarmatic . y de donde saco tanto dinero , y nadie averigua ,.Mas bien lo cortejan y le tienden alñfombra roja , por alli estuvio en días pasado , ya nadie dice nada .

Comentarios cerrados.