Lombardi: Esta revolución nunca será olvidada por nuestros niños y estará asociada a sus terrores nocturnos

Esta revolución nunca será olvidada por nuestros niños y estará asociada a sus terrores nocturnos. Se va la luz y a mis nietos para tranquilizarlos les trato de explicar que así vivían los hombres de las cavernas, escribió el zulianao, escritor, historiador y analista político, Angel Lombardi, refiriéndose a los continuos y duraderos cortes de electricidad en la entidad.

Esta semana en el Zulia, los apagones se dan cada una o dos horas, sumado a los racionamientos diarios. Este hecho se ha intensificado en la última semana. Otros estados del país viven una situación similar, entre los que se puede mencionar Barinas, Mérida, Táchira, Trujillo, Apure y Portuguesa.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó en la noche de este domingo que las causas de los continuos apagones y fallas eléctricas se debe a los bajos niveles en que presenta la represa La Vueltosa (Fabricio Ojeda) y también represas como Peña Larga y Don Agatón (Leonardo Ruiz Pineda)”.

Loading...