Misterpopo: El hambre, efectivo, luz, agua y medicamentos acabaran con la paciencia del pueblo

Misterpopo Celstial para esta semana del 12 de marzo revela que el hambre, la falta de efectivo, de luz, agua, medicamentos acabaran con la paciencia de un pueblo que se resiste ante tantas penurias y tomarán en sus manos el control. Además, aparecerán escenarios de funcionarios sacrificados por traición, dos hombres y una mujer, esta última después de días desaparecida, el culpable será expuesto porque se filtrará información del hecho.
Inconvenientes dentro de las filas rojas que desencadenan riñas visibles.

Loading...

En las fuerzas también se cansan y alzarán la voz, uno de ellos las cantará tan fuerte y en contra de los infiltrados de otros países y los bandos armados que será contundente. Un familiar muy allegado a un alto funcionario será expuesto por asuntos de narcotráfico.

Loading...

El pueblo esta vez no estará solo, las grandes molestias de los que los atacaron ya no estarán, ahora serán sus aliados. La salida del más alto por visita y tras presión por tanta tensión lo hará tomar una decisión para su beneficio que será la más grande para Venezuela.

Loading...

El segundo conocido como el más poderoso piensa que esto le beneficiará, pero todos le darán la espalda, desearán entregarlo y no podrá arreglar lo que se originó. De la noche a la mañana perderán todo, de vivos a bobos y de bobos a afilados. Se dará a conocer una decisión internacional, que será una esperanza para el país. Del árbol caen las frutas inevitablemente. Las elecciones pueden realizarse, lo que viene después es lo importante. Leer más.

Loading...