Vladimir Villegas le recordó a Mario Silva el audio y lo llamó “cobarde” #Video

“Son muchas las verdades que tu tienes que explicar (…), sus señalamientos me resbalan”, le dijo Vladimir Villegas a el revolucionario Mario Silva, a quien acusó de ser el Jaime Bayly revolucionario, esto luego de que el conductor de La Hojilla arremetiera contra Villegas llamándolo traidor a la Patria.

“Yo no ando buscando el perdón de nadie, lo que estoy buscando es decir mis verdades… Estoy defendiendo la libertad de expresión, no se trata de negocios particulares, no soy traidor por defender la Constitución de 1999“, señaló Villegas al tiempo que le recordó a Mario Silva el audio que salió a relucir en el 2013 en el  revela que Diosdado Cabello es uno de los principales corruptos del gobierno, a través de instituciones como el Seniat y Cadivi.

Vladimir Villegas invitó al conductor de la hojilla a un debate en vivo ya sea en Globovisión o en VTV, en el cual Mario Silva explique al país el por qué del destare que se vive en Venezuela. “Tu sacaste un audio y luego te echaste para atrás, lacayo, cobarde”, puntualizó Villegas.

Loading...

Un comentario sobre “Vladimir Villegas le recordó a Mario Silva el audio y lo llamó “cobarde” #Video

  • el 12 marzo, 2018 a las 2:41 pm
    Permalink

    A cual de esas par de excrementos creerles, si ambos tienen casi el mismo perfil, llegaron mamando al ´proceso de hugo chavez y ahora son un par de millonarios y de paso jalando más bolas que una grúa a nicolas maduro. Cualquiera de nosotros los cambia por una lata llena de excrementos y de seguro que perdemos hasta la lata, además son ratas o gusanos de la misma cloaca. Wladimir lamentablemente tiene aún su corazón rojo rojito y eso problema de ellos , solo mi opinión y no caigo en esa en esa farsa pelea.

Comentarios cerrados.