Cubanos capacitarán a fiscales del Ministerio Público

El fiscal general de la República, Tarek William Saab (designado por la Asamblea Nacional Constituyente), firmó este lunes durante el XIV Encuentro Internacional Ciencias Penales 2018, un convenio insterinstitucional con la Fiscalía de Cuba, representada por Darío Delgado Cura, que promoverá el “intercambio de conocimiento y experiencias relativas al trabajo social y el debate de asuntos profesionales, fortalecimiento en la capacitación de fiscales”. Esto se traduce a que los funcionarios del Ministerio Público podrían formarse de la mano de “especialistas” cubanos.

Loading...

Asimismo, el fiscal general venezolano, señaló que con el nuevo acuerdo se inscribe una “guía de acción” para el combate mancomunado de la corrupción administrativa, el tráfico de drogas y el lavado de dinero.

Loading...

Saab, mencionó que seis meses después de su gestión al frente de la Fiscalía están detenidos más de 70 altos cargos vinculados a delitos de corrupción en la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Loading...

Vale acotar que Venezuela se encuentra entre la lista de los países más corruptos de América Latina con un índice de tan solo 17 en transparencia según la ONG Transparencia Internacional. /agencias/

Loading...

Un comentario sobre “Cubanos capacitarán a fiscales del Ministerio Público

  • el 14 marzo, 2018 a las 2:55 pm
    Permalink

    SERA QUE ESTOS SUPUESTOS FISCALES CUBANOS SABEN DE VERDAD SOBRE EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS A NIVEL INTERNACIONAL O LO CONTRARIO, SABEN MUCHO EN LA VIOLACION DE LOS MISMOS COMO LO APLICAN EN LA CUBA TRISTE CON LA CUERDA DE GUSANOS GOBERNANTES…………………….

Comentarios cerrados.