Esto es lo que opina la familia de Ana Julia Quezada tras el crimen de #GabrielCruz

La familia Quezada Cruz, compuesta por la madre y nueve hermanos y diez con la imputada en España, se mantienen en gran tensión, en medio de la angustia y la consternación por la grave implicación que tiene Ana Julia, acusada de la muerte de un niño de apenas ocho años de edad, hijo de su actual pareja.

La madre de la acusada, Juana Cruz, de 72 años de edad, y aún con gran energía habla con los periodistas con desgano por la perturbación que le ha causado esta situación, pero es tajante cuando afirma, “si es inocente que la liberen, pero si es culpable que la condenen”.

Rodeada de varios hijos y nietos, Cruz indica que le dio una buena crianza a Ana Julia como a los restantes nueve hijos que nunca se han visto envueltos en nada cuestionable, ni confrontado problemas con las autoridades y la justicia, por lo que no entiende esa posible falta grave de su hija.

“Si ella cometió ese crimen, es su responsabilidad y tiene que responder por eso, nosotros nada tenemos que ver con ese hecho, del cual nos enteramos por Facebook y la televisión, eso entonces sería Satanás que se le metió en la cabeza”, recalcó la dama. // Listin Diario //

Loading...