Jorge Rodríguez critica a las elecciones legislativas de Colombia

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, criticó la jornada electoral legislativa que se desarrolló el pasado domingo en Colombia y lo calificó de un “evento catastrófico”. Con la reproducción de vídeos publicados por los colombianos acerca de las denuncias,  cuestionó el uso de tarjetones fotocopiados y aseguró que impiden la auditabilidad de los resultados de ese evento comicial.

“¿Cómo se auditan los resultados electorales en Colombia cuando la Registraduría Nacional del Estado Civil le pidió a los votantes que fotocopiasen las boletas porque se les habían acabado?”, aseveró Rodríguez, mientras comparaba el proceso con el sistema electoral venezolano.

Por otra parte informó que el representante de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, y los candidatos que participarán en las elecciones del 20 de mayo, como Henri Falcón, solicitarán a este organismo internacional que participe como observador electoral en los próximos comicios.

“Nosotros insistimos en que venga la más amplia observación electoral para el 20 de mayo”, dijo. // NTN 24, Venezuela //

Loading...

2 comentarios sobre “Jorge Rodríguez critica a las elecciones legislativas de Colombia

  • el 13 marzo, 2018 a las 4:35 pm
    Permalink

    Muerense de la envidia, no gano el comunista, al cual Ustedes financiaron, como están haciendo con pilar cordova, quien perdera, para que se sigan muriendo de la arrechera, imbecil.

  • el 14 marzo, 2018 a las 3:01 pm
    Permalink

    Aparte de estar financiando a los que no les conviene, este ridiculo e imbecil Loquero Mayor, no tiene mas trabajo que estar criticando lo sucedido en Colombia, me parece que es un ladron, ya que se gana los reales, haciendo nada, se parece realmente a una chismosa de esquina……………………………….

Comentarios cerrados.