Mujer murió por inyectarse biopolímeros en centro de estética de Parque Caracas

Rosibel Briceño Baute, de 24 años de edad, quien era administradora, murió tras sufrir complicaciones a causa de haberse sometido a una aplicación de biopolímeros en el área de los glúteos, con el propósito de aumentar la parte más baja de la espalda.

Loading...

Briceño, habría cancelado un pago de 22 millones de bolívares por el tratamiento estético que se realizó el pasado viernes 09 de marzo, junto con sus compañeras y vecinas, en Parque Caracas, ubicado en la Parroquia La Candelaria, del Municipio Libertador, revelaron familiares de la joven.

Loading...

Según el portal informativo RunRunes, José Peréz, quien era el esposo de Rosibel, relató que la intervención fue hecha por una cosmetóloga identificada como Mildred Ferrer, presuntamente dueña del local quien desapareció de inmediato cuando las pacientes comenzar a padecer los síntomas y los de problemas de salud a raíz del tratamiento de origen no confiable.

Loading...

Hasta el momento, se espera que Mildred Ferrer, responsable de la muerte de Rosibel Briceño y las otras cuatro afectadas quienes se encuentran entre la vida y la muerte por el uso prohibido de la sustancia, sea detenida e investigada por las autoridades policiales del país.

En año 2012 se comprobó que entre 30 y 40 mil mujeres venezolanas se han inyectado biopolímeros en alguna parte del cuerpo, siendo esta una práctica de estética ilegal y prohibida por el Ministerio de Salud.

 

 

Loading...

Un comentario sobre “Mujer murió por inyectarse biopolímeros en centro de estética de Parque Caracas

  • el 20 marzo, 2018 a las 9:54 am
    Permalink

    por DIOS mujeres venezolanas ya ustedes son perfectas asi son bellas y únicas que son la envidia mundial ya por favor no sigan en estos inventos estéticos vamos arriba la autoestima , son las mas bellas no importana nada se les quiere.

Comentarios cerrados.