Desmantelan banda “Los Sanguinarios” en Valencia

El pasado martes 13 de marzo, alrededor de las 8:00pm fueron abatidos dos delincuentes que pertenecían a la banda “Los Sanguinarios”, quienes se dedicaban a robar y azotar a los conductores que transitan por la vía de San Diego – Yagua, en el estado Carabobo.

Según el portal de noticias El Carabobeño, los dos delincuentes identificados como Carlos Sevilla y Johan Herrera se enfrentaron a miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de una persecución. Además, las fuentes policiales informaron que los sujetos habían sometido al chófer y a sus acompañantes con la intención de bajarlos del automóvil que contenía una carga de queso, la cual se dirigía específicamente hacia Guacara.

En el hecho, las víctimas fueron abandonadas en la carretera por los criminales. Estas pidieron ayuda a las autoridades policiales e iniciaron la búsqueda contra los antisociales. Al momento de dar con el paradero de “Los Sanguinarios” se evidenció el enfrentamiento, en donde los victimarios Sevilla y Herrera resultaron heridos, quienes minutos después fallecieron en un centro médico.

Posteriormente, logró ser recuperada la mercancía del vehículo que transportaba la carga de queso.

Loading...