Las razones por las que fue detenido Rodríguez Torres según la periodista Sebastiana Barráez

La periodista de Quinto Día, Sebastiana Bárraez, explicó en Twitter las probables razones por las que fue detenido el ex director del Sebin, Miguel Rodríguez Torres.

Loading...

En una serie de tuits, aseguró que el gobierno manejaba supuesta información sobre la vinculación de Rodríguez Torres con mlitares disidentes del chavismo del 4F.

Loading...

“Era predecible que en cualquier momento el Gobierno fuera por Miguel Rodríguez Torres, el otrora poderoso ministro del Interior y Justicia. Rodríguez Torres es uno de los simbólicos del 4F, de los militares más visibles de aquella acción contra Carlos Andrés Pérez en 1992”, recordó la comunicadora social.

Loading...

“En el video de su detención, RodríguezTorres no se resiste, no grita. Va en silencio hacia el vehículo, como quien esperaba ese momento. La relación de Miguel Rodríguez Torres con sectores internos del chavismo, militares activos y los del 4F, tenía en alerta al gobierno”, resaltó.

Por último, señaló que “La detención de Rodríguez Torres responde a una serie de elementos que últimamente lo comprometen con acciones contra Nicolas Maduro” y reveló que al ex funcionario no lo trasladaron a la sede del cuerpo que presidió sino a la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Loading...