Pescadores de Barlovento recibieron insumos para impulsar la economía

El Consejo de pescadores de Barlovento, en la costa del estado Miranda, recibió este miércoles insumos para reforzar la labor de la pesca con el objetivo de impulsar una economía productiva que satisfaga las necesidades de los venezolanos.

Loading...

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, entregó los insumos durante una asamblea celebrada este miércoles en Puerto Francés, municipio Brion, donde el mandatario regional asistió acompañado por el secretario de Gobierno, Rodolfo Sanz y el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio de Relaciones interiores Justicia y Paz, Hanthony Coello.

Loading...

“No reunimos en esta fecha, porque un día como hoy en 2009, el expresidente Chávez, firmó la ley que prohíbe la pesca de arrastre que vino a proteger el lecho marino, la potencialidad pesquera que tiene el pueblo venezolano y que garantiza la seguridad agroalimentaria”, indicó Rodríguez.

Loading...

El dirigente político aseguró que la meta y obligación de todos los sectores es producir un millón de kilos de proteínas diarias, para surtir a todas las familias de la entidad. // El Mundo //

Loading...